Hola, mi nombre Luis pero me llaman Beluso y soy entrenador personal, certificado por Orthos

Nací en Lima, Perú y con 15 años me mudé junto a mi madre a Barcelona. Siempre había practicado deporte de pequeño, especialmente fútbol, aunque con los años me di cuenta de que el deporte en general era lo que mejor me hacía sentir bien.

 

Me formé en Educación Física y me especialicé en Dietética Deportiva lo que me permitió abordar el cuidado físico desde una perspectiva más amplia y completa, en la que nutrición y movimiento trabajan en equilibrio para maximizar el rendimiento y el bienestar.

 

Lo intenté con el fútbol de manera profesional en algunas ciudades de Europa, pero con la pandemia del COVID tuve que volver a casa con los míos. Y ahí empezó todo. Quería entrenar, pero echaba de menos hacerlo con una comunidad a la que inspirar. Así que decidí hacer entrenamientos en directo por Instagram cada día a las 6 de la tarde.

 

Para mi sorpresa, muchos de los que me seguían, tenían como yo las mismas ganas de sentirse bien y acompañado, pero también me di cuenta que servir de guía me llenaba profesionalmente. 

 

Esa experiencia supuso un cambio para mí, por lo que supe que era el momento de apostarlo todo. Quería vivir de ello y sentir que mi experiencia y conocimientos técnicos podían motivar a todo aquel que decidiera hacer un gran cambio a nivel físico y mental. 

 

Posteriormente, la vida me fue situando en los lugares correctos, para conocer a las personas que vibraban en la misma sintonía que yo. Y también hice Crossfit, disciplina que me hizo conocer de primera mano, los beneficios de entrenar la fuerza y poco a poco fui adaptando mis entrenamientos a la fuerza muscular y la resistencia.